martes, 14 de mayo de 2019

ROMA: VIAJE DE ESTUDIOS 4º ESO



     Antes de las vacaciones de semana santa nos fuimos de viaje de estudios a Italia. Salimos de Huesca para llegar a Barcelona y coger un barco que nos llevaría a tierras italianas. Ese mismo día dormimos en Roma, ciudad de la que pudimos disfrutar los siguientes dos días viendo el impresionante Coliseo, el Foro romano, el Vaticano, la Fontana di Trevi y otros monumentos de la ciudad.
     En nuestro cuarto día de viaje salimos de Roma hacia Siena, ciudad muy bonita donde pudimos ver su espectacular plaza y catedral. Este día también visitamos San Gimignano, ciudad famosa por sus torres y por sus helados..
                                      Al siguiente día visitamos Florencia y su Duomo o catedral y el museo de los Uffizi y muchos más monumentos de la ciudad. Con el buen sabor de boca que nos dejó Florencia nos fuimos al día siguiente hacía Pisa donde vimos la famosa torre inclinada de Pisa y su catedral.
     En esta ciudad nos despedimos de Italia para dirigirnos al puerto y coger un barco que nos llevaría de vuelta a España con un poco más de oleaje que en el viaje de ida.
Así pusimos fin a este viaje que ha sido una experiencia inolvidable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario