jueves, 9 de marzo de 2017

SOMOS PROMOTORES DE SALUD

Desde el presente curso escolar, la Sección del IES Pirámide de Almudévar, pertenece a la Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud (RAEPS) del Gobierno de Aragón. Nos han concedido la acreditación porque muchos de nuestros objetivos educativos se basan en la promoción de la salud escolar, impulsando experiencias y proyectos que permitan un desarrollo más equilibrado de la personalidad de nuestros alumnos.

Mostrando foto_diploma.JPG

El pasado 2 de marzo tuvo lugar la VIII Jornada de la Red de Escuelas, que estuvo organizada por la Dirección General de Salud Pública. En esta Jornada se concedió a nuestro centro el diploma de acreditación por tres cursos escolares. Al mismo tiempo y, dado que el tema de esta jornada era también aportar experiencias educativas sobre la equidad de género, contribuimos con la presentación de l actividad que realizamos en el primer trimestre sobre los "Zapatos Rojos".

En las fotos, entrega del diploma que nos acredita como Escuela Promotora de Salud, y el recuerdo de la jornada de convivencia  en la que aparecen todas las Escuelas de la Red en Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario