martes, 11 de marzo de 2014



Los días 24 y 25 de febrero varios alumnos de los diferentes cursos del centro, fuimos a esquiar a la estación de Panticosa. Fueron dos días intensos pero geniales. Los días 24 y 25 de febrero varios alumnos de los diferentes cursos del centro, fuimos a esquiar a la estación de Panticosa. Fueron dos días intensos pero geniales. 


Para algunos era nuestra primera vez y estuvimos con un monitor que nos enseñó lo básico para empezar y la verdad que en dos días nos soltamos bastante, ¡¡el último día ya bajábamos por la pista azul!! Otros nos decidimos por el snowboard para ello contamos con nuestra profe Pilar. Al principio nos pareció muy difícil mantener el equilibrio y desplazarnos con la tabla, pero al final le cogimos el gustillo y nos encantó la experiencia.
 
Los mayores nos recorrimos todas las pistas (o casi todas) acompañados de una gran esquiadora, Sara, una mamá muy valiente. Aprovechamos los dos días al máximo y aunque acabamos muy cansados, mereció y mucho la pena. De hecho, Sara nos tuvo que hacer una buena sesión de estiramientos.
 
Nos alojamos en un albergue en el Pueyo de Jaca, un pueblecito cercano. Nos trataron muy bien, aunque algunos estábamos un poco asustados después de que nos contaron la historia del fantasma “Celina”, que dicen que habita allí, aunque no tuvimos el placer de verla ni escucharla.

En definitiva, dos días geniales.












No hay comentarios:

Publicar un comentario