viernes, 28 de marzo de 2014

DESAYUNOS SALUDABLES

La semana del 24 de marzo los alumnos de la sección del IES Pirámide de Almudévar participaron en el programa de desayunos saludables. El programa consistía en dos partes:

Primero, en las clases de tutoría lectiva, se trabajó en la concienciación de tomar un desayuno saludable y nutritivo, adecuado al desarrollo de los adolescentes. Esta actividad se complementó con una charla sobre nutrición, impartida por la nutricionista Lorena López de la Asesoría Asendi. 

Por otra lado, cada día un curso, los alumnos tomaron un desayuno saludable y equilibrado. El desayuno consistía, fundamentalmente, en lácteos, frutas y cereales. Además, en el recreo, se repartieron bocadillos de jamón serrano, aderezados con aceite de oliva de la Cooperativa de la zona. Toda la organización y preparación de esta parte de la actividad fue llevada a cabo por la AMYPA Burtina.

Agradecemos el interés, dedicación y colaboración de la AMYPA Burtina y de las siguientes empresas colaboradoras: Asociación de comerciantes de Almudévar, Excmo. Ayuntamiento de Almudévar, Cocina de José Fernandez, Panadería y dulces Valero, Panadería Mariano Pérez, Panadería Tolosana, Floristería Vicente Laclaustra y Cooperativa Virgen de la Corona de Almudévar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario