domingo, 9 de febrero de 2014

TODO LLEGA AL FINAL

Buenas tardes,
Hoy ha sido el último día que nuestros chicos están por Londres, pero por ser el último no ha sido menos intenso que los anteriores.
Hemos empezado con una visita al mercado del barrio en el que estamos alojados, The Borough Market, es un mercado que ha sido rehabilitado


y que hoy en día tiene productos considerados delicatessen. Es uno de los mercado favoritos de Jamie Olivier.




Después hemos continuado por la orilla del río y nos hemos encontrado con varias sorpresas. Primero nos hemos topado con el barco de Sir Frances Drake, uno de los marineros/piratas más famosos en tiempos de Elizabeth I

y luego con The Shakespeare's Globe. The Globe era el teatro en el que las obras de William Shakespeare se representaban. No es el teatro original, puesto que éste fue pasto de las llamas, sino una reconstrucción posterior.



Después de ver cómo era un teatro en el S.XV, hemos saltado unos cuantos siglos y hemos entrado en el museo de Arte Moderno, The Tate Modern.  En el museo hemos aprovechado para trabajar un poco antes de la visita.

En este museo se pueden admirar obras de Picasso, Dalí o Miró.



Al salir del museo hemos cruzado por el Puente del Milenio


y hemos ido a Saint Paul's Cathedral.


Nos hemos cogido un metro, que más bien parecía un kilómetro y nos hemos desplazado hasta la Torre de Londres y The London Bridge. Y allí hemos hechos las típicas fotos de turistas.



El típico Beefeater.

Y de nuevo al metro. Hemos cruzado la ciudad y nos hemos ido hasta Camdem Town. Allí hemos comido y los chicos han tenido un par de horas libres. Es una zona muy curiosa.



 Sobre las cuatro, hemos ido a la penúltima parada de este viaje, El Museo Madame Tusseauds. Éste museo sí que les ha gustado!!! ¿Queréis saber porqué?


Johnny Depp


Con los 'Crepusculares'


Audrey Hepburn


Charles, Camilla and Harry


Her Majesty, The Duke of Edimburgh  and William and Lady Catalina


Spiderman


Hulk


Wolverine


Hulk?


¿Preparados para la experiencia en 4D?

Y para terminar el día nos hemos ido a Chinatown. 



Pero sólo tres valientes se han venido con nosotras a cenar en un Restaurante Típico de Chinatown.


Bueno, familias, esto ha llegado a su fin. Mañana por la mañana nos ponemos en camino a casa. Esperamos que los chicos/as lo hayan pasado genial y sobre todo que hayan aprendido que el mundo es muy amplio y que hay que recorrerlo.
Esperamos también, que vosotros estéis tan contentos como nosotras. La experiencia ha sido muy buena, y los buenos momentos han sido innumerables. Los chavales se han comportado estupendamente.
Gracias a Ana por acompañarnos en esta aventura, por hacernos de 'coche escoba' y por ayudarnos con estos chicos y chicas.
Un saludo
Pilar y Leticia

PD. El avión tiene la llegada prevista para las 16.00 horas (hora local). Nos vemos en el aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario