sábado, 8 de febrero de 2014

HOY NO HA LLOVIDO Y EL METRO ES UNA MARAVILLA

Buenas noches a todos,
el segundo día ha llegado a su fin y, como ayer, ha sido igual de intenso pero con una gran diferencia, no ha llovido y el metro ha funcionado de maravilla; facilitándonos las visitas enormemente. Aquí va el resumen del día.
Nos hemos puesto en marcha a las 9.00 pero no sin antes desayunar estupendamente...

 La verdad, es que el buffet del hotel está genial. Tenemos un gran variedad de cosas para elegir, desde huevos revuelto hasta el famoso porritge...


La primera visita del día ha sido a la National Gallerie. Alli vuestros hijos han podido disfrutar de famosas obras pictóricas, desde Van Gogh, a Degas, de Goya a Velázquez. Pero primero se han montado en el metro. Ellos han sido los que nos han ido guiando mirando las distintas informaciones en los paneles. Y por cierto, lo han hecho GENIAL!!!!



En la National Gallery, no se podían hacer fotos, así que las hemos hecho en Trafalgar Square, la plaza que se encuentra justo en frente del museo.



Un bonito gallo azul


Después de ver un poco de arte, hemos ido a realizar una actividad un poco más lúdica. Subir al London Eye, la noria más alta del mundo, o eso nos ha contado Mariano en su trabajo. 


Imagino que les ha gustado, porque yo me he quedado abajo esperándoles, las alturas no son lo mío.


Y luego a comer!!!! Hemos vuelto al metro y hemos ido a Covent Garden. Allí, les hemos llevado a un typical English Pub, donde han degustado typical English food. Ah!!! muy typical, muy typical pero había tres camareros españoles.

Esperando la comida.

Steak Pie
 Codillo con patatas

 Typical Fish and Chips pero en bonito. Versión 1

Versión 2.


Después de comer, los chicos han disfrutado un rato de tiendas. Camisetas, imanes de nevera, galletas... y luego nos hemos ido al British Museum. 


Aquí los tenéis antes de empezar su visita por el museo. Yo os pongo algunas de las obras que he visitado. Esta vez me he centrado en Japón. Aunque también me he dado una vuelta por la sala de Egipto y Mesopotamia



Y ya después del museo, nos hemos ido de compras por las zonas más comerciales y con las tiendas más caras.




También hemos pasado por la famosa esquina de las pantallas: Oxford Circus y Picadilly.


Después les hemos dejado un rato para que cenaran y al hotel a descansar; eso sí, antes nos hemos reunido en la sala del desayuno para terminar alguna de las lecturas que ayer, debido al mal tiempo, no pudimos hacer.

Ésta ha quedado un poco borrosa...pero bueno, podéis ver qué aplicados que son.

Mañana, último día de caminatas y visitas.Pero eso será mañana

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario