miércoles, 25 de marzo de 2020

NOVEDADES IMPORTANTES

Estimadas familias, antes de nada quiero mandaros muchos ánimos en estos tiempos difíciles que nos toca vivir. Así mismo, espero que todos disfrutéis de buena salud y que el virus haya pasado de largo en vuestras casas. Pronto mejorará la situación y podremos volver a nuestras vidas. Seguro.

Los motivos por los que os escribo son dos:

- En primer lugar, lamento comunicaros que en Consejo Escolar celebrado en el Pirámide la semana pasada, decidimos cancelar toda actividad extraescolar hasta final de curso, incluido el viaje de estudios. Se está tratando de que devuelvan todo el pago que habíais hecho, aunque ya sabemos que había 40 euros difíciles de recuperar. Ya os contaremos.

- En segundo lugar, la prórroga del estado de alarma por 15 días más nos obliga a realizar la segunda evaluación con las notas que teníamos hasta el momento. Sabemos que había pruebas por realizar, pero todos los docentes han comunicado tener información suficiente para poder evaluar. Además, cabe recordar que está segunda nota es meramente orientativa, y que cada profesor y profesora adaptará su programación para que el alumnado nunca sea el perjudicado de cara a la calificación de junio, que es la que cuenta.


Un abrazo sincero y todo el apoyo que os podamos dar. Seguimos en contacto vía telefónica o mediante mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario