domingo, 18 de noviembre de 2012

La Escuela de Padres inicia sus actividades

La Escuela de Padres que como sabéis inició su andadura durante el curso pasado por medio de este blog, este año amplía sus actividades. A largo del curso tendrán lugar sesiones presenciales en las que contaremos, por un lado, con vuestra presencia y vuestra colaboración, y por otro, invitaremos a profesionales para que nos orienten acerca de los temas que como padres y educadores nos importan a tod@s.

La Escuela de Padres está coordinada por Isabel Ariño, la orientadora del Centro y cuenta con la colaboración de los Servicios Sociales de Almudévar. Isabel ya se ha puesto en contacto con vosotr@s para invitaros a asistir a la primera de esas sesiones que tendrá lugar el jueves, 29 de noviembre a las 16,30 horas en la sala de usos múltiples del instituto. El tema que trabajaremos será la influencia de las drogas en los adolescentes y su prevención. Esperamos contar con vuestra presencia.

Por supuesto, el blog de la Escuela de Padres sigue activo, con publicaciones periódicas de temas de interés, y está abierto a vuestros comentarios y sugerencias. La dirección del blog es escueladepadresalmudevar.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario