MESA DE DEBATE "TAREAS ESCOLARES"

Esta página pretende ser un foro de debate donde los miembros de la comunidad educativa compartan sus impresiones con respecto al papel de las tareas escolares en el proceso de aprendizaje del alumnado.

Todo ello se hace en el marco de la orden  ECD/2146/2018, de 28 de diciembre, por la que se convoca a los centros docentes sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria y en centros de Educación Especial de la Comunidad Autónoma de Aragón para el desarrollo del proceso de reflexión en torno a las tareas escolares en el proceso de aprendizaje. 

Dicha orden indica en el punto cuarto que los centros establecerán las reuniones informativas, de reflexión y debate que sean necesarias para favorecer la participación de todos los miembros de la comunidad educativa.

Os animamos a participar a través de la opción de comentarios.
Dichos comentarios, que deberán estar firmados, serán públicos tras su aprobación por el administrador del foro.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. Como Jefe de Estudios, me parece que este medio es el más rápido y asequible para que todos podamos contribuir con nuestras aportaciones. Cuanto más se colabore, más fiel a la realidad será la conclusión que saquemos entre todos.

    ResponderEliminar