martes, 22 de marzo de 2022

CONCIERTO SHE ROCKS

Concierto “She Rocks” , la historia de la mujer en el rock. El viernes, el alumnado del IES Pirámide de Almudévar y el de 5º y 6º de primaria del CEIP Santos Samper asistió a un concierto celebrado dentro de los actos programados por el ayuntamiento para conmemorar el día de la mujer. El concierto “She rocks” , la historia de la mujer en el rock, fue realizado por la escuela de música moderna, MUMO, de Huesca. Nos hablaron de grandes artistas como Nina Simone, Joan Jett, Patty Smith, Petula Clark, Aretha Franklin…. y de grupos como Hole, Pretenders, The Cranberries, Kleenex… Aquí la crítica de José Galván Cañero, de 1 de ESO A. El concierto fue muy interesante,ya que te iban poniendo imágenes de mujeres y te preguntaban quiénes eran, y al decir su nombre te contaban su historia con una canción suya. Artistas: La cantante me pareció que controlaba la escala melódica y la tonalidad de voz a la perfección y subía a un tono extremadamente agudo y la voz seguía siendo muy pura. El guitarrista me pareció un auténtico fenómeno, no dio obviamente el cien por cien de la capacidad que tenía sobre la guitarra pero yo creo que solo con dar un veinticinco por ciento ya daba para alucinar un rato. El bajista controlaba perfectamente lo que hacía e iba acompasado con lo que hacía el guitarrista por los tonos altos y también con la voz de la cantante. Para mi es un 10/10 , un concierto muy recomendable. José Galván Cañero, 1º ESO A

No hay comentarios:

Publicar un comentario