jueves, 31 de enero de 2019

VIAJE A MADRID





            El viernes día 25 nos fuimos a Madrid con las alumnas de música de 4º y con los alumnos del I.E.S Pirámide. Después de un buen madrugón llegamos a Madrid y visitamos el Teatro Real donde pudimos ver como hacían los trajes para las operas así como las pelucas de los artistas y como preparaban el escenario y todo lo necesario para que la función saliera adelante.
            Después nos fuimos a ver el Centro Sefarad donde vimos una exposición sobre el holocausto que nos impactó bastante.
            A continuación pudimos disfrutar del buen día que hacía y aprovechar para ir a reponer fuerzas y recorrer Madrid viendo el Parque del Retiro y el Palacio de Cristal.
            Nuestra última parada fue en el Teatro Calderón para ver el musical West Side Story donde pudimos ver a unos artistas muy completos que bailaban, cantaban y actuaban a las mil maravillas.
            Como podéis ver disfrutamos mucho de este viaje que nos sirvió además para hacer un recorrido sobre la manera de llevar a cabo un espectáculo desde el inicio hasta ver una función terminada donde nos impactó además de la calidad artística, todos los detalles del vestuario o como se cambiaban los escenarios como por arte de magia.
¡Una experiencia para repetir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario