jueves, 12 de abril de 2018

LEER JUNTOS: ÚLTIMA SESIÓN!!!



   
     El martes, 8 de mayo, a las 17:00 horas tendremos la última sesión de Leer Juntos de este curso. Será en la biblioteca del Centro, como siempre, y a la hora habitual. Esta vez, el libro que vamos a leer es "La vendedora de castañas", la última novela de nuestro profesor de lengua, Mariano de Meer.

     Se trata de una niña que decide hacer su trabajo escolar de vacaciones sobre la castañera que reparte sus cucuruchos de castañas en la ciudad de Huesca. La historia que la niña recoge y las pequeñas historias que aquellos cucuruchos traen escritas crean un revoltijo de aventuras, suspense y ternura que harán las delicias de nuestro club de lectura. 

     Ya lo sabéis: comprad el libro y devoradlo. No dejéis ni las cubiertas. Y el día 8 disfrutaremos de un encuentro con el autor. Por cierto, el sábado 27 de abril será la presentación de la novela en Huesca, en el Palacio Duquesa Villahermosa, a las 19:30. La presentación en Almudévar será el viernes 4 de mayo, en la Biblioteca del Centro Cultural del pueblo, a la misma hora. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario