viernes, 21 de abril de 2017

VIAJE DE ESTUDIOS

Durante los días 3 al 7 de abril los alumnos de 4º Eso realizaron su viaje de estudios a las ciudades de Bruselas, Brujas y Gante.

La experiencia comenzó en el mismo momento de volar pues para algunos de los chicos era su primer viaje en avión. Tras una llegada sin incidentes y repartir las habitaciones salimos a visitar Bruselas; al día siguiente nos encaminamos hacia Brujas y Gante, disfrutamos muchos de la visita de ambas ciudades. Desde ese día hasta el final del viaje todos los chicos se dedicaron a degustar los productos de la gastronomía tradicional belga: gofres y chocolate.

Recorrimos la ciudad de Bruselas, caminamos y caminamos; Raúl nos contaba al final de cada jornada los kilómetros que hacíamos cada día.


Especial interés tuvo la visita al Museo de Instrumentos Musicales que disfrutaron muchos pues ya sabemos que estos chicos tienen un gran sentido musical.

Otra experiencia interesante fue la visita al Parlamento Europeo de donde tuvimos que sacar a Olaya casi a la fuerza pues quería quedarse allí.

Como premio a su buen comportamiento, una noche salieron para ver y disfrutar del ambiente nocturno de Bruselas, bailaron y conocieron gente de su edad.

Llegó el final del viaje, la falta de sueño ya pasaba factura y no siempre se llegaba con puntualidad pero lo conseguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario