miércoles, 18 de enero de 2017

NOTICIAS LITERARIAS

- La Biblioteca Durán Gudiol de Huesca ha confirmado el listado de nuestros alumnos que han quedado finalistas en la V edición del concurso de Microrrelatos en la categoría "De 15 a 20 años". Estos son: 
Mayte Calero
Julia Franco
Ángela Atarés
Chema Chouza
Noemí Castán
Marta Salguero
Marta Aliod

Además, podrán a participar en un taller de narrativa dirigido por el escritor de literatura juvenil aragonés David Lozano que tendrá lugar en la Biblioteca Durán Gudiol de Huesca el próximo jueves 19 de enero de 2017, de 18:00 a 20:00. Después se darán a conocer los ganadores tanto de la categoría de mayores (primer y segundo premio), como de la de 12 a 14 (primer y segundo premio). En esta segunda categoría no hay finalistas, aunque el Centro desde el que participan recibe un lote de libros.



- Este viernes a las 19:30 en la Biblioteca Pedro Saputo de Almudévar tendrá lugar la presentación de la cuarta novela de Mariano de Meer, "Mi cita con Mark Twain". En la misma, el escritor ser entrevistado por nuestro jefe de estudios, a cerca de su experiencia en EEUU y de la trama de la propia novela.

- Por último, el martes 24 el grupo de "Leer Juntos" se reunirá en el Instituto alrededor de la obra "Días de perros", de Gilles Legardinier, a las 17:30. Estáis todos invitados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario