viernes, 13 de marzo de 2015

ESCUELA DE PADRES


Estimados padres:
El próximo  jueves 26 de marzo a las 16.00 horas tendrá lugar una charla de interés para todos los padres y madres de Almudévar organizada por la Escuela de Padres del instituto en la que se abordará  el tema de la adolescencia como una etapa en la vida de nuestros hijos que podemos afrontar desde la comunicación activa, la asertividad y el desarrollo de habilidades sociales .

Contaremos con la presencia de la Psicóloga Vanesa Mur la cuál colabora habitualmente  con la Escuela de Padres desde hace tiempo.

Como sabéis, la Escuela de Padres se creó hace tres cursos escolares para ayudaros en la tarea tan importante de educar a vuestros hijos. Sin embargo, hemos visto que ha descendido la participación por vuestra parte, llegando a desarrollarse alguna charla con un número muy bajo de participantes que, sin embargo, han manifestado lo interesante del tema que han escuchado.
Si vemos que sigue contando con tan baja participación, el centro deberá verse obligado a suspender la actividad, a pesar de que consideramos que es un recurso muy importante por proporcionaros ayuda o reflexión ante determinados temas ante los que, de otro modo, sería muy difícil acceder.
Es muy importante que nos hagáis saber si tenéis previsto acudir para poder organizar mejor la actividad. Para ello, os pedimos que rellenéis y nos devolváis el formulario que se incluye final de esta carta.
Aprovechamos la ocasión para saludaros atentamente.


JEFATURA DE ESTUDIOS 
DEP. DE ORIENTACIÓN
                



No hay comentarios:

Publicar un comentario