viernes, 26 de octubre de 2012


Estimados padres:

Después de un comienzo de curso complicado, por fin podemos dirigirnos a vosotros para haceros partícipes de las novedades que van surgiendo en el centro.

En primer lugar, mientras Leticia esté ausente, habrá un encargado de la realización de las labores propias de jefatura de estudios. Se trata de Alberto Salazar, profesor de Matemáticas e Informática, a quien algunos ya habéis conocido.También nos han concedido la plaza de secretaría, que ocupará Mariano.

En segundo lugar, queríamos haceros llegar la decisión del claustro de profesores acerca de las fechas de los exámenes que en anteriores cursos aparecían en nuestro blog. Tras considerar los pros y los contras, se ha decidido por mayoría no volver a colgarlos en internet. De todas formas, cada aula dispone de un calendario en el que se apuntan esas fechas con suficiente antelación. 

Con esta medida se persigue que vuestros hijos vayan haciéndose cargo de sus responsabilidades, potenciando así el uso de la agenda. Además, creemos que es un muy buen camino para fomentar una mejor comunicación entre vosotros y vuestros hijos. En definitiva, los alumnos ganarán en autonomía y se acrecentará la confianza entre unos y otros.

 Y nada más. Solo queda recordaros que tenéis que “leer juntos” el día 21 de noviembre. Teresa os espera con los brazos abiertos, y su ejemplar de “Una familia feliz”, junto con Mariano y otros profesores (Bea confirma su asistencia). 

Un saludo de todos los profesores.